Pérez se unirá con una Misa a la consagración del Papa pidiendo por el fin de la guerra

Pérez se unirá con una Misa a la consagración del Papa pidiendo por el fin de la guerra(CIMECO)
Pérez se unirá con una Misa a la consagración del Papa pidiendo por el fin de la guerra(CIMECO)

“En la Misa de este viernes a las 19:00 horas, vamos a unirnos a esta consagración del Papa pidiendo por la paz del mundo”, dijo el Párroco de Pérez, Guillermo Cetera.

El 25 de marzo, el Papa Francisco consagrará a Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María durante la Celebración de la Penitencia que presidirá, a las 17:00 horas, en la Basílica de San Pedro. “En la Misa de este viernes vamos a unirnos a esta consagración del Papa pidiendo por la paz del mundo”, dijo a Vía Pérez el Párroco Guillermo Cetera.

“En estos momentos de tanto dolor para la humanidad, unámonos a la oración del Papa, que es la consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María”, dijo Cetera, quien además explicó que la Virgen de Fátima cuando se apareció a los pastorcitos pedía la conversión del mundo y pedía la consagración de Rusia. “Pidamos que se conviertan en Rusia y en Ucrania para que vuelva a haber paz”, expresó el Párroco.

“Si no hay conversión de los corazones, no puede haber paz. La consagración que se va a hacer mañana en el mundo entero justamente apunta a esto, a la conversión del corazón para que entonces pueda haber paz. La guerra y las injusticias siempre hacen sufrir al más débil. El más inocente es el que sufre ante estos altercados entre los países, ante la guerra, ante el egoísmo de la guerra. En la Misa de este viernes a las 19:00 horas, vamos a unirnos a esta consagración del Papa pidiendo por la paz del mundo”, señaló.

Además, ese día, se dará una bendición especial a las embarazadas por celebrarse el “Día del Niño por Nacer”. La Misa se celebrará en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen a las 19:00 horas, y antes de comenzar la celebración se plantarán árboles simbolizando el cuidado de la vida.

Temas Relacionados