Este miércoles se firmó un convenio entre el Municipio de Pérez, el Parque Industrial Metropolitano y Trastotal SRL Depósito Fiscal, con el objetivo de potenciar la relación entre las empresas a través de mejoras en el sistema de importación y exportación.

Parque Industrial Metropolitano

El Parque Industrial situado en nuestra ciudad, está integrado por 50 empresas que continúan trabajando bajo el lema que las une:Avanzamos Juntos”. Gracias al convenio firmado, dicen desde sus redes sociales, “estaremos generando más fuentes de trabajo para nuestros vecinos y vecinas e impulsando el desarrollo local”.

El pasado 14 de mayo, el Gobernador Omar Perotti y al embajador Daniel Scioli, recorrieron la planta de Vipal Argentina, una de las empresas situada en el Parque Industrial Metropolitano y uno de los mayores fabricantes de caucho del mundo. Dicha empresa, a través de nuevas inversiones, empleará a más de 270 personas de Pérez y la región. Es así como éste complejo integrado por diferentes empresas se sigue afianzando para la mejora económica de nuestra ciudad.