Este lunes, falleció en Rosario un joven de 19 años tras ser herido con un arma de fuego en Cabín 9. La víctima fue identificada como Alan Alexis Andres Lotero Andres, y murió herida de arma de fuego en la zona de tórax. La víctima se encontraba en una reunión social en zona de calle El Sauce al 200 del Barrio Cabin 9.

Se dio aviso del fallecimiento a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía de Rosario en turno, Dr. Fiscal Saldutti. Los primeros datos y testimonios aportados a la investigación dan cuenta que la víctima se encontraba en una reunión social en zona de calle El Sauce al 200 del Barrio Cabin 9 cuando por razones que se investigan es agredido con disparos de arma de fuego por persona no identificada al momento.

El joven fue trasladado por sus amigos al Policlínico San Martín, donde fallece al poco tiempo de su ingreso. El fiscal interviniente solicitó relevamiento de la escena del hecho al Gabinete Criminalístico, toma de testimonios y levantamiento de rastros.

La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas tendientes dar con el persona sindicada como autor del hecho y dilucidar la motivación del mismo.