Juan Víctor Díaz forma parte de la selección Argentina de la World Kickboxing Federation (WKF) para disputar el Mundial 2021, que se desarrollará del 18 al 24 de octubre en El Cairo, Egipto. Este domingo se despidió y agradeció a todos los que le ayudaron a concretar su sueño.

“Hoy ya con la valija prácticamente armada y contando los minutos quiero agradecer enormemente a todos los que me ayudaron en estos dos durísimos meses. Desde mi familia que siempre me banca incondicionalmente, alumnos y compañeros en cada entrenamiento hasta los que han comprado y vendido rifas, bingos, pollos y compartiendo en sus redes todo lo que hacía para poder lograr este terrible viaje”, explicó en un mensaje enviado a este medio.

Agradeció de modo especial la confianza que le brindaron, el apoyo permanente en este proyecto y en su trabajo diario. “No acostumbro a prometer victoria, pero voy por ella y con la intención de dar lo mejor de mí y así poder representar a mi escuela, mi ciudad y mi país de la mejor manera posible!!!”, dijo feliz de alcanzar este nuevo hito en su carrera profesional.