Juan Díaz viajará este jueves muy temprano rumbo a El Cairo. Fue convocado a formar parte de la selección Argentina de la World Kickboxing Federation (WKF) para disputar el Mundial 2021, que se desarrollará del 18 al 24 de octubre en El Cairo, Egipto.

Lleno de emoción, Juan, volvió a dar gracias por tanta solidaridad: “sé que para muchos puede ser insignificante, para mí es un logro terrible ver el nombre de nuestra ciudad en una lista como ésta. Es algo imparable para mí. Muchas gracias a todos ustedes que son gran parte de este sueño por la terrible mano que me dieron para que lo pudiera lograr. Me siento feliz y lleno de orgullo”, escribió a Vía Pérez, en un mensaje de whatsapp.

Pérez: Juan Díaz fue despedido en las redes y emprende su viaje al Mundial de Egipto

Por otra parte, el concejal Federico Jolly, también lo despidió en sus redes sociales: “Que un Perecino nos represente en esas instancias, para mí ya es un orgullo. Lo mejor para vos en este desafío y quedate tranquilo que tus amigos, vecinos y familiares estarán alentándote desde kilómetros, porque para nosotros ya sos un verdadero campeón !! Te mandamos un fuerte abrazo”, señaló.