Juan Díaz, el deportista de Cabín 9 que representó a la Argentina en el Mundial de Kickboxing en Egipto obteniendo tres medallas, admitió este domingo que tiene una alegría inmensa, pero extraña a su familia. Vía Pérez se comunicó con su mujer, Carina Barraza, quien dio su mensaje sobre el campeón perecino.

Juan Díaz está feliz por la victoria y por haber cumplido su sueño, sin embargo la familia puede más que el deporte. “La verdad estuvimos varios días muy concentrados”, dijo a Vía Pérez, “con decirte q aún no recorrimos nada. Y en cuanto a sentimientos además de una alegría inmensa, no doy más de extrañar a mi familia”, aseguró.

“Para mí ya es el número uno viendo cómo lucha para esto”

La mujer de Juan Díaz, Carina Barraza, también dialogó con este medio, y expresó los mismos sentimientos que Juan. “No es fácil nada, más cuando uno está en una punta y el otro en la otra. Hacerse “responsable” de muchas cosas que estás acostumbrada a hacer de a dos”.

“La verdad estoy feliz por él, por lo que logró. Lo conozco, estamos desde los 14 años con Juan y hoy tengo 37 años. Es un luchador de la vida. Se propone algo y para él nada es imposible. Lucha hasta el final. Es algo que, el que lo conoce lo sabe. Luchó por esto y nosotros como familia lo vamos a apoyar en todo”, dijo Carina con un santo orgullo.

A la vez expresó que ya sea que “haya ganado, o si perdía, para nosotros ya es un ganador, porque llegar a donde llegó es un montón. Feliz por él, feliz”, expresó sin dudarlo un segundo. Para Carina, “Juan es el número uno siempre”, dijo sin titubear. El gran deportista de Cabín 9 tiene garra, logra cada cosa que se propone: llegó al Mundial y obtuvo tres medallas.