Este centro de distribución, se encuentra en Av. Perón al 8000 y cuenta con una superficie de más de 7.750 metros cuadrados que complementan la Planta de Corte y Doblado, situada en la tradicional Sucursal ubicada en Avellaneda y Cerrito en la ciudad de Rosario.
Comercial Gerdau se destaca por su amplia variedad de productos de acero, que van desde barras de construcción, alambres, clavos y perfiles comerciales hasta aceros para la industria, tubos, chapas y perfiles estructurales.
Además, la empresa ofrece servicios de corte y doblado de acero, lo que le permite ofrecer soluciones personalizadas a las constructoras. La inauguración de esta unidad representa un gran paso para la empresa, que busca fortalecer su presencia en la región y ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y eficiente.
En ese sentido, el nuevo Centro de Distribución se expande en el panorama regional y se incorpora a la lista de sucursales de la compañía, que ya cuenta con presencia en Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, La Rioja y Misiones.
Gerdau, una de las empresas líderes en la industria de la distribución de acero en Argentina continúa con el compromiso de seguir invirtiendo en tecnología y en la capacitación de su personal para ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes en todo el país.