Este viernes por la noche, dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por intentar robar en una casa situada en la cortada Peñaloza al 900, frente al Club Bochin. Los delincuentes quitaron las rejas de una ventana y se llevaron una máquina de afeitar, un televisor y una billetera, sin embargo las pertenencias que lograron sustraer del domicilio fueron encontradas en una de las esquinas.

El personal policial del Comando Radioeléctrico logró detenerlos y fueron trasladados a la comisaría 22 donde quedaron a disposición de la justicia. Los delincuentes tienen domicilio en el Barrio Talleres Nuevos (Ex Barrio Esso) y fueron identificados como Walter M. de 32 años y Sergio G. de 34, este último tiene un pedido de captura activo del año 2019.

Los oficiales lograron ingresar a la casa al darse cuenta de que una de las ventanas estaba forzada y fue allí donde consiguieron aprehender a los delincuentes. Los vecinos manifiestan una seria preocupación por los hechos delictivos que suceden en la ciudad de Pérez y exigen un mayor control policial en los distintos barrios.