El curso de Reparación e instalación de aires acondicionados iniciará el próximo 7 de septiembre en el Complejo Multifunción y se dictará bajo el programa Santa Fe capacita que tiene como objetivos lograr el fortalecimiento de la trayectoria formativa, mejorar las condiciones en que se realiza el trabajo, la adquisición de competencias laborales, el desarrollo de aptitudes, conocimientos y habilidades útiles para desempeñarse en espacios laborales.

Pérez: curso gratuito de reparación e instalación de aires acondicionados (Facebook Pérez Ciudad).

Además, intenta promover la articulación y cooperación entre los sectores público y privado con el propósito de avanzar en los objetivos planteados en cada una de las líneas de acción y brindar respuestas concretas y eficientes a las diversas problemáticas que se pudieren presentar, especialmente aquellas que afecten a determinados colectivos con dificultades de acceso al mercado laboral.

En esta oportunidad, se lanzó el curso para reparar e instalar aires acondicionados, que se dictará los días martes y jueves de 18:00 a 22:00 horas. Los cupos son limitados.

Objetivos:

Relacionar el diagnóstico con los costos de material y mano de obra.

Generar la información necesaria oral y escrita para el cliente.

Confeccionar informes coherentes y completos acordes a las necesidades del cliente, institución o empresa.

Inicio: 7 de septiembre.

Complejo Multifunción, Medrano 1469, Pérez

Profesor: César Pettinato.

Pre-inscribite completando el link https://bit.ly/CursoReparacionAAPerez o acercándote a nuestra oficina, Medrano 1469, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.