Este lunes, la Empresa Provincial de Energía (EPE) informó que el martes 14 de septiembre a las 06:15 horas se producirá un corte en toda la cuidad de aproximadamente 15 minutos y otro a las 12:00 horas por 5 minutos.

Esto se debe a un desperfecto técnico en un transformador de 33Kv sucedido en la noche del domingo. Estas maniobras se realizarán para que los usuarios puedan contar con servicio mientras se realizan las reparaciones necesarias dentro de los horarios antes mencionados.

La EPE pide colaboración a todos los usuarios para que dichas maniobras se puedan efectuar. “Nuestra cuidad se alimenta de 2 transformadores, y por el lapso de 6 horas esta labor lo va a realizar solo uno, por esto, necesitamos evitar el colapso del sistema energético durante estas horas de trabajo”, explicaron desde le ente provincial.

Para que todos puedan contar con energía durante la mañana, se deberá poner los medios utilizando solamente la energía necesaria, “de no ser así, toda la cuidad se verá afectada por el corte y llevará mucho mas tiempo repararlo”.