Para los titulares, de la Tarjeta Alimentar y la Asignación Universal por Hijo/a y por Embarazo, que cobran en forma automática en la cuenta de la asignación . Deben concurrir a las entidades bancarias de acuerdo a la terminación del DNI.

Vale la pena destacar que, para todas las personas de la ciudad que cuenten con la tarjeta plástica Alimentar, podrán consultar tu fecha de cobro en la web del Ministerio de Desarrollo Social de la Naciónarchivo web

Luego del fin de semana largo, desde el organismo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunciaron que continúa esta semana el cronograma de pagos. Además. especificaron que “incluye a quienes tienen hijos de 0 a 6 años, y la nueva ampliación dispuesta por el Gobierno Nacional que alcanza a niños de hasta 14 años”, especificaron.

Vale la pena destacar que, para todas las personas de la ciudad, que cuenten con la tarjeta plástica Alimentar, podrán consultar tu fecha de cobro en la web del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Vale la pena destacar que, para todas las personas de la ciudad que cuenten con la tarjeta plástica Alimentar, podrán consultar tu fecha de cobro en la web del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.archivo web