Este sábado por la noche, Pérez también se unió a los festejos por el campeonato de la Copa América obtenido por la Selección Argentina. Los perecinos salieron a manifestar su alegría en autos y a pie: bocinas, gritos de emoción, caravana y pancartas.

Al terminar el segundo tiempo, cuando se confirmó el triunfo de la selección Argentina, después de 28 años de espera, comenzaron a sonar los estruendos de petardos para celebrar el acontecimiento, pese a la Ordenanza Municipal 2992/15 que prohíbe el uso de pirotecnia.

Pérez celebró la Copa América en el Monumento al Ferroviario (Carla Provenzano).

Después de ver la escena de un Messi de rodillas, feliz, llorando por tanta emoción, el abrazo a Lionel Scaloni, el Director Técnico Pujatense, el aplauso a “Fideo”, el autor del gol que nos consagró campeones, muchos tomaron el auto o la moto y decidieron ir a festejar al centro de la ciudad.

Los gritos de emoción no se hicieron esperar, “Brasil decime que se siente” y otros cánticos más, para celebrar la Copa América, fueron parte del festejo de los perecinos, que se congregaron en el punto fijo de la ciudad donde las buena noticias quedan patentadas en un monumento: el Monumento al Ferroviario