Tres partidos llevan la delantera luego de las PASO del domingo: en primer lugar el Frente de Todos con Martín Beas a la cabeza, en segundo lugar el Frente Confiar, el partido vecinal que lidera Federico Jolly y en tercer lugar el Frente Amplio por Pérez, con la lista Renovar Pérez, que encabeza Mauro Casella .

//Mirá también: ¿Qué listas ganaron las internas y quienes quedaron a fuera en las PASO de Santa Fe?

Hasta el momento ya se escrutaron el 97,56% de las mesas de la ciudad de Pérez, que contó con una participación del 64,44% del padrón en las PASO 2021.

Vale la pena aclarar que los candidatos tienen que alcanzar, para estar en las generales, el 1.5% de los votos válidos emitidos. Es decir, que también deben contabilizarse los votos en blanco. En Pérez, a pesar de que aún no están los resultados oficiales definitivos, pareciera que no lo consiguieron Díaz María Inés, del Frente Izquierda y de Trabajadores que obtuvo 233 votos; y Amaya Emilse Estela, de Unión por la Libertad, quien obtuvo 227 votos.

Pérez contó con 27.193 electores, pero aún no se conocen los resultados de un 2,44% de las mesas no escrutadas. Vale aclarar que, al momento de hacer estos cálculos, faltaban escrutarse 2 mesas.