La Provincia aprobó fondos por más de 168 millones para realizar inversiones en 38 localidades. Han sido aprobados durante una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de Obras Menores. Serán destinados a trabajos de infraestructura, adquisición de equipamientos, rodados y gastos de urgente ejecución.

Concretamente la localidad de Pujato recibirá $ 5.601.934,71 para la pavimentación urbana de calles Libertad, Lavalle y Belgrano. Además Capitán Bermúdez obtendrá $ 12.011.734,41 para gastos corrientes. Los demás departamentos beneficiados son: Vera, General Obligado, 9 de Julio, Caseros, Castellanos, General López, San Martín, Belgrano, Las Colonias, San Cristóbal, La Capital, Iriondo y Constitución.

El “Programa de Obras Menores” se enmarca en la Ley Provincial Nº 12.385 y modificatorias que prevé recursos económicos para la construcción de obras, adquisición de equipamiento y rodados y gastos corrientes para municipios de segunda categoría y comunas de la Provincia de Santa Fe, como así también contempla una partida especial para diferentes situaciones.