Natalia Nieto se postula como precandidata a Concejal dentro del Frente Amplio por Pérez, con la lista Unidad Popular. El Frente Amplio por Pérez, nuclea al Partido Socialista, el PDP, Creo y Unidad Popular y busca consolidarse como la segunda fuerza política local. Son cuatro listas las que irán a internas en septiembre.

Este viernes, en sus redes sociales presentó los candidatos que la acompañarán para las próximas PASO. “Soy Natalia, soy madre, soy abogada, ejerzo la profesión desde hace 16 años, soy referente social y política. “El otro” es una parte inseparable de mi ser. Nunca pude permanecer ajena frente al sufrimiento de los demás, especialmente al relacionado con niños, mujeres y personas con capacidades diferentes”, sostuvo.

Natalia Nieto: madre, abogada, referente social y política en Pérez (Facebook Natalia Nieto).

“Soy UNIDAD POPULAR y dentro del FAxP (Frente Amplio por Perez), me postulo como Pre-candidara a concejal porque estoy convencida que necesitamos “debates verdaderos” en nuestra ciudad, esos debates capaces de mejorar sustancialmente nuestra calidad de vida!”, agregó Nieto.

Además presentó con orgullo a Javier Iuculano (empresario PYME), con una visión de productividad, y de integración regional planificada, capaz de generar nuevas fuentes de trabajo y cuidar las existentes, y a Norma Tevez, docente de la Escuela 1209, 16 años en ejercicio de la docencia y con una calidad humana y educacional realmente admirable.

Nieto quizo también agradecer el acompañamiento de Eduardo Vilche, Analia Oorio y Andrés Barbero. “Todos/as quienes me conocen, saben que jamás voy a decir una cosa por otra. Jamás voy a prometer algo que no voy a poder cumplir.... que solo pueden acompañarme por convicciones, porque consideran que tengo la capacidad y la voluntad de dar los verdaderos debates”, finalizó.