El pasado viernes al mediodía, se reunieron en la casa central del Banco de la Nación Argentina, Natalia Nieto, candidata a Concejal por Unidad Popular (UP) y Claudio Lozano, dirigente de UP nacional y director del Banco Nación, para gestionar la posible apertura de una sucursal del Banco Nación en Pérez.

En dicha reunión también estuvieron presentes los candidatos al concejo de Pérez por UP, Javier Iuculano y Norma Tevez, la presidenta de Unidad Popular, Leticia Quagliaro, y el presidente de Unidad Popular Santa Fe, Sergio Sarkissian.

Tal como explicó Nieto, es importante tener la posibilidad de llevar el Banco Nación a Pérez por la cantidad de habitantes y el desarrollo industrial que tiene la ciudad. Además de la necesidad de comerciantes y usuarios, y de la misma municipalidad, para que una banca nacional y estatal desarrolle sus funciones comerciales y asistenciales allí.

Los candidatos llevarán adelante algunas entrevistas con integrantes del poder ejecutivo y el poder legislativo y con asociaciones y diferentes instituciones de la ciudad, para concretar el pedido formal al Banco Nación y avanzar en la instalación de la nueva sede.