Se trata de Francisco Calgaro, de 32 años, quien falleció al caerse la avioneta este sábado por la tarde, cerca de las 15, en un campo próximo a la curva de la muerte, cerca de la Ciudad de Pérez. Era ex guitarrista de la banda tributo a Queen. Trabajaron en el lugar del accidente, tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios, el SIES, el Comando Radioeléctrico y la Dirección de Tránsito.

Los propietarios del campo que linda con la curva de la muerte, camino a Zavalla, fueron quienes alertaron a la policía que la avioneta, que procedía del aeroclub de Alvear, se había precipitado sobre el terreno, a unos 200 metros de dicha curva. Las causas del accidente deben aún investigarse, pero aparentemente fue una falla técnica, según lo anunció el Intendente de Pérez, Pablo Corsalini, en diálogo con TN.

Francisco Calgaro (Facebook)

Se informó a la Unidad de Homicidios Culposos en turno, Fiscal Valeria Piazza Iglesias y se solicitó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia. Además, se pidió el secuestro de la avioneta para la realización de las pericias correspondientes.