Este lunes por la mañana en Cabín 9, familiares de la víctima realizaron una movilización y cortaron el tránsito, para reclamar justicia por la violación que sufrió la menor. Según manifestó la mamá de la víctima a Vía Pérez, la fiscal pide más pruebas para ordenar la detención del agresor.

El lunes de la semana pasada, alrededor de las 15.30 horas, la menor se encontraba en la casa de una de sus hermanas, cuando una persona allegada a la familia se ofreció a llevarla en moto hacia su casa. Sin embargo, la trasladó cerca de una chatarrería del barrio, donde fue abusada sexualmente. Los familiares de la víctima realizaron la denuncia en la comisaría de la mujer, donde revisaron a la menor y la derivaron al Hospital de Niños.

Tal como lo relata la mamá de la víctima, la niña intentó forcejear al ver que pasaba por allí una persona, y logró escapar en un primer momento, pero el hombre que la vio, no la quiso ayudar. El violador la golpeó, le descolocó el hombro y casi la ahorca, cuando la víctima puso resistencia.