Este viernes, Máximo Kirchner, presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos junto con Marcos Cleri, recibieron al Intendente Pablo Corsalini, al Presidente de la Comuna de General Lagos, Esteban Ferri y al Secretario de Áreas Metropolitanas de la provincia de Santa Fe, Germán Bacarella. Conversaron sobre la situación económica y social de dichas localidades y del gran Rosario.

Tal como lo informó el diario rosarino Rosario Tres, tanto Pablo Corsalini como Esteban Ferri, destacaron la importancia de la reunión, porque a través de la misma fue posible plantear las prioridades de sus comunidades. ”Nuestro compromiso como legisladores es escuchar y trabajar en conjunto con quienes todos los días están al lado de la gente gestionando, atendiendo necesidades, promoviendo proyectos de desarrollo para la comunidad”, dijo Marcos Cleri.

”Estamos en contacto permanente, gestionando la aprobación de las leyes que hagan falta, impulsando la llegada a todo el territorio santafesino de las políticas públicas y los programas de nuestro gobierno nacional, reconstruyendo un Estado a favor de los que más necesitan”, añadió el legislador del bloque del Frente de Todos.

Cleri además ponderó “la vocación de servicio y la predisposición para trabajar mancomunadamente que siempre encontramos en la conducción de nuestro bloque, en los funcionarios nacionales, en las y los referentes de nuestra fuerza política que tiene puesto el oído y el corazón en la gente, en sus sueños, en sus esperanzas”. 

Por otra parte, Pablo Corsalini agregó: “Estamos atendiendo la emergencia de la pandemia y a la vez sosteniendo codo a codo con empresarios y trabajadores nuestra producción industrial, nuestra actividad económica y la prestación de servicios a nuestras vecinas y vecinos”.

“Con Máximo Kirchner tenemos un interlocutor ideal, porque comparte esta visión estratégica y acciona en consecuencia, escuchando y atendiendo a los intendentes y presidentes de comuna y sus proyectos y anhelos”, añadió Bacarella.