La respuesta a un tuit publicado varios días antes generó un fuerte contragolpe de Ángel de Brito frente a la crítica que le hizo Mauro Caiazza. El ex de Jimena Barón había reaccionado ante un comentario sobre su postura para dar entrevistas y el conductor lo tildó de “mantenido” a la hora de hablar sobre su relación con la cantante.

El conductor televisivo no se guardó nada para mostrar su enojo frente a la respuesta de Caiazza.

//Mirá también: La foto “bajón” de Mauro Caiazza tras su separación de Jimena Barón

El mensaje que desató la pelea online fue publicado el martes 28 de septiembre. A través de su cuenta personal, el anfitrión de “Los Ángeles de la Mañana” afirmó que el bailarín “acepta entrevistas con la condición de que no le pregunten” por “La Cobra”.

El artista que estuvo en pareja con Barón dijo que no le gusta "Los Ángeles de la Mañana".

El artista oriundo de Pérez salió al cruce de ese tuit este domingo y le dijo: “No acepté la entrevista cuando supe que era para vos o para tu gente”.

//Mirá también: Mauro Caiazza confesó que volvería con Jimena Barón

“Todo lo que dicen es mentira y tu programa me vale v...”, añadió el ex de Barón para dejar en claro que está lejos de ser un fan del ciclo matutino de Canal 13.

De Brito no tardó en defenderse de la crítica y no ahorró calificativos. A partir del mensaje, escribió: “Hola, estúpido”. De inmediato, agregó: “Jamás te pedí una nota. Conté una anécdota. Debería darte vergüenza ser un mantenido por Jimena. Mantenido inútil”.