El domingo 28 de marzo a las 9.00 horas la vecina localidad retorna la Maratón Pujato Corre. Desde la convocatoria animan a sumarse para correr 10k, 5k, 3k o caminata. También invitan a los más chicos que quieran formar parte de la categoría kids. Al finalizar la maratón, en sus dos distancias, 5 y 10 kilómetros, y la Caminata de 3 kilómetros, se realizará la premiación.

Los más pequeños pueden participar (Facebook)

El broche de oro de la jornada, cuando finalice la premiación, será frente a la Comuna: será el momento en el que los más pequeños puedan intervenir, y tal como lo indica la página de facebook “Pujato nuestro lugar”, ese momento será la frutilla del postre de la Maratón Pujato Corre.

Los más pequeños pueden participar (Facebook)

En la participación de la maratón, es condición innegociable, cumplir absolutamente con todos los protocolos correspondientes: distanciamiento y cuidado personal. Los organizadores piden prudencia, “nadie podrá estar como espectador sin el barbijo colocado”, indican.

Los más pequeños pueden participar (Facebook)

Datos de interés

  • Quienes quieran participar, pueden anotarse en la Comuna de Pujato, pero también está la opción de hacerlo on line en la página de LapTime: https://www.laptime.com-ar/
  • Se puede correr 5 ó 10 kilómetros. Figura también la opción de inscribirse en Caminatas de 3 kilómetros.
  • El sábado 27, de 16.00 a 20.00 horas y el domingo 28, de 7.00 a 8.30 horas, se entregarán los Kits a los participantes en la Comuna, Lisandro de la Torre 596.