El domingo 11 de abril la vecina localidad de Pujato realizará la Maratón Pujato Corre. Debido a cuestiones climáticas, la misma se había anunciado para el 28 de marzo pasado, pero tuvo que suspenderse. Son 16 los ciudadanos perecinos que ya están anotados. Por el momento son 304 los inscriptos provenientes de distintas localidades, pero no todos tienen la aprobación definitiva para poder participar.

La maratón de Pujato será el domingo 11 de abril (Facebook)

Desde la convocatoria animan a sumarse para correr 10k, 5k, 3k o caminata. Invitan a los más chicos que quieran formar parte de la categoría kids. La premiación se realizará cuando finalice la maratón, en sus dos distancias, 5 y 10 kilómetros, y la Caminata de 3 kilómetros.

Datos de interés

  • Quienes quieran participar, pueden anotarse en la Comuna de Pujato, pero también está la opción de hacerlo on line en la página de LapTime: https://www.laptime.com-ar/ hasta el sábado 10 o hasta agotar cupos. 
  • Se puede correr 5 ó 10 kilómetros. Figura también la opción de inscribirse en Caminatas de 3 kilómetros.
  • Informes e inscripciones presenciales. Lugar: Comuna de Pujato. Días: Lunes a Viernes. Domicilio: Lisandro de la Torre 596. Horarios: de 08:00 a 12:00 horas.