Por medio de un comunicado en las redes sociales, la “Vecinal Guardia Nacional” hizo público el agradecimiento. Además, adelantaron el cronograma de continuación de las obras en la zona. “Por un lado, se colocarán adoquines en calle Bettucci y calle Ley 1420, por tal motivo están reparando las alcantarillas sobre Ruta 33”, especificaron.

Así mismo, los integrantes de la vecinal dieron a conocer, uno de los logros tan esperado en los últimos años, al anunciar que “otra obra importante por la cual hemos trabajado mucho tiempo, se trata de la calle Pellegrini, desde Juan XXIII hasta Ruta 33”. Además, aclararon que “el próximo 12 de mayo se llevará a cabo la apertura de sobres para la adjudicación de la obra de asfalto para dicha arteria”.

Se colocarán adoquines en calle Bettucci y calle Ley 1420, por tal motivo están reparando las alcantarillas sobre Ruta 33.ARCHIVO

Por otro lado, anunciaron que “al recuperar los fondos de la postergada obra del loteo Los Robles”, se podrá realizar el hormigón en las cuadras faltantes. “Seguimos trabajando para cerrar otras calles”, enfatizaron.

Finalmente, hicieron una mención importante “al Intendente Municipal, Pablo Corsalini, por la dinámica para la concreción de las obras, gestionadas por nuestra vecinal desde nuestros inicios”. Además, agradecieron a todos los vecinos y las vecinas que “han puesto su voluntad y tiempo para empujar estos proyectos”, finalizaron el comunicado.