El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, entregó este lunes 42 patrulleros. Los mismos serán destinados: 23 para Rosario, 10 para Villa Gobernador Gálvez, 8 para Pérez y 1 a la comuna de Soldini. El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, remarcó que es un motivo de orgullo poder ir cumplimentando esta nueva fase de equipamiento para la policía.

“Mayor tecnología y equipamiento es una de nuestras metas, junto con más recursos humanos y mejor capacitación. Por eso la semana que viene vamos a estar inaugurando dos nuevas Escuelas de Formación, una en Rafaela y otra en Reconquista. De esta manera Santa Fe contará con cinco escuelas de policía”, indicó Lagna.

“Queremos desearles éxitos en su labor a la familia policial y hacer extensivo al joven policía que lucha por su vida, un policía que con su compromiso, valentía y entrega a la institución nos honra a todos y todas. Por último queríamos agradecerles a los y las profesionales médicos del Hospital Clemente Alvarez por el trabajo y empeño que ponen día a día para salvar vidas como la de Gabriel”, concluyó el ministro de Seguridad.