Este viernes, el presidente de la Comuna de Soldini, Alejandro Luciani, se reunió en la Sede Rosario del Ministerio de Educación de la Provincia, con el “Delegado Regional de Educación de la Región VI”, Osvaldo Biagiotti.

La escuela Falucho de Soldini podrá reparar los techos de las aulas afectadas (Facebook Comuna de Soldini)Omar Acevedo Imagen | .

En dicho encuentro, se recibió la confirmación con la correspondiente resolución, a través de la cual se notifica que se acreditará el dinero para la reparación de los techos de las aulas afectadas en la Escuela Falucho N°131.

Cabe destacar que las gestiones en pos de recibir este aporte económico, fueron realizadas por la Comuna en conjunto con los directivos de la Escuela Falucho, para garantizar una mejor calidad educativa, en condiciones seguras para toda la comunidad educativa que asiste a la mencionada institución.

Se dialogaron además, cuestiones referidas a la construcción del nuevo Jardín Provincial N°328, a la construcción de nuevas aulas en la Escuela Secundaria N°444 y sobre futuros proyectos educativos en dicha institución.