Este lunes, dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda y se llevaron varios objetos. Huyeron en una camioneta pero el conductor fue detenido. La entradera se produjo alrededor de las 16:00 horas en calle Rivadavia al 1400 de la localidad de Pérez.

La víctima relató al personal policial que dos hombres armados, uno con cuchillo y otro con un arma, ingresaron a la vivienda bajo amenaza de muerte. Tal como lo informó el medio Rosario 3, se llevaron dos televisores led, una computadora y la suma de $16.300, entre otros objeto, para huir luego, a bordo de una pick up Chevrolet de color gris.

La policía pudo detener al conductor luego de un operativo cerrojo que terminó también con la detención del vehículo, en cuya caja trasera se encontraban los elementos sustraídos.

También, fueron halladas dentro del habitáculo, tanto el arma de fuego –una pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros, con cargador vacío, un cargador con 10 cartuchos intactos, todo con documentación correspondiente en vigencia– como el arma blanca mencionada.