Este proyecto de movilidad, busca unir y conectar los distintos barrios de la ciudad. Desde la Municipalidad de Pérez, celebraron el anuncio ya que se trata de una obra que se realiza con los recursos propios de la ciudad. “La prioridad de la gestión es seguir fortaleciendo el empleo y el cuidado del medio ambiente en beneficio de los vecinos y vecinas” señalaron.

La puesta en funcionamiento de este nuevo sistema de transporte local, sin dudas abre caminos a las nuevas posibilidades de desplazamiento para todas las perecinas y los perecinos. Además, vale la pena señalar que el servicio de “El perecino” será gratuito y accesible para toda la comunidad.

El acto de inauguración será el viernes 12 de marzo a las 10 horas en el predio de la Estación Espacio Joven, ubicado en 9 de Julio y San Martin. Dicho evento, contará con la presencia del Intendente Pablo Corsalini, junto con los miembros de su gabinete. Mientras que, a nivel provincial, también estará presente el Secretario de Transporte Provincial, Osvaldo Miatello.