Este sábado, los Pujatenses se volvieron a reencontrar en un cálido festejo familiar. La tradicional Fiesta del Transporte, realizada de un modo más reservado e íntimo por la pandemia, continúa llevándose adelante con todas sus galas.

Homenaje a los transportistas de Pujato y un festejo local digno de imitar

El Presidente Comunal, Daniel Quacquarini, agradeció a cada vecino los momentos vividos y compartidos. “Alimentando nuestra historia “homenajeamos a los transportistas” y pudimos ver desfilar a nuestros camiones, compartir lo que realizan nuestros emprendedores, reconocer el aporte de personalidad que hacen a la historia de nuestro pueblo y disfrutar nuevamente de la música”, expresó desde su página de Facebook.

Homenaje a los transportistas de Pujato y un festejo local digno de imitar

Quacquarini hizo una mención especial para todos los transportistas que colaboraron y participaron del desfile, en especial a Gustavo Petetta y Elvio Giacomozzi por organizarlo. “A la Guardia Urbana y a la Policía que durante toda la jornada estuvieron desempeñando su función como ya nos tienen acostumbrados. Para quienes fueron reconocidos, para todos los artistas locales y para las profes que dieron un colorido especial y nos permitieron disfrutar de lo que hacen”, agregó el Presidente de la Comuna.