Hallaron dos mujeres jóvenes fallecidas en Pérez en el barrio Cabín 9

Hallaron dos mujeres jóvenes fallecidas en Pérez en el barrio Cabín 9
Hallaron dos mujeres jóvenes fallecidas en Pérez en el barrio Cabín 9 Foto: Francisco Guillén

Se presentó una persona en el lugar del hecho y reconoció que las fallecidas eran sus hermanas.

Este miércoles a las 8.30 horas de la mañana, un hombre que trabaja en unas quintas de Cabín 9 encontró dos cuerpos al costado de un camino de tierra. La Policía y el SIDE constataron que eran dos mujeres entre 20 y 30 años de edad con impactos de proyectiles de armas de fuego.

El Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Dr. Saldutti, sostuvo que se trata de un homicidio de dos mujeres en un marco de violencia. Fueron trasladadas al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia bajo protocolo de femicidio.

Aún se desconoce si las mujeres fueron asesinadas en ese lugar o en otra parte. El médico que realizó el levantamiento afirmó que podrían llevar entre 8 o 12 horas de fallecidas. Al parecer, la policía no halló vainas servidas de proyectiles. Por el momento ninguna persona ha escuchado disparos. Se siguen buscando antecedentes para esclarecer la situación.

Dos personas se presentaron en el lugar para identificar los cuerpos y uno de ellos reconoció que eran sus hermanas. Una de las mujeres tenía un impacto de bala en el cráneo y la otra en el tórax. Se sabe que hubo un operativo de saturación en Cabín 9 de Gendarmería Nacional y en ese procedimiento detuvieron un vehículo que en su interior tenía rastros de sangre. El conductor está demorado y se peritarán las manchas de sangre para ver si tienen coincidencia con los cuerpos encontrados.

Temas Relacionados