Fondo de obras menores: se aprobó una solicitud para Pujato por más de $ 3 millones

Fondo de obras menores: se aprobó una solicitud para Pujato por más de $ 3 millones
Fondo de obras menores: se aprobó una solicitud para Pujato por más de $ 3 millones Foto: Gobierno de Santa Fe

Los aportes serán destinados para la adquisición de 2 vehículos pick up.

El subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, encabezó una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento – Ley Nº 12.385 -  durante la cual se aprobaron proyectos de afectación de fondos de Obras Menores y de Emergencia, que en total representan una inversión del gobierno provincial de más de 178.635 millones de pesos.

Kaufmann, al finalizar la reunión expresó: “A pesar del difícil y complejo contexto económico, a pedido del gobernador Omar Perotti, estamos haciendo un gran esfuerzo administrativo y financiero para sostener la obra pública y la actividad en cada pueblo y ciudad de la Provincia. En todas las localidades hay 2 o 3 obras en marcha con financiamiento provincial.”

Los proyectos aprobados corresponden a los años 2018, 2019, 2020, 2021 Y 2022 que serán elevados al Ministerio de Gestión Pública para su aprobación final. Para la localidad de Pujato, departamento San Lorenzo, la comisión aprobó $3.900.000 para la adquisición de 2 vehículos pick up 0 km y/o usados.

Temas Relacionados