Atreves de un comunicado en las redes sociales, desde la Comuna de Zavalla, extendieron el aviso para los vecinos y aclararon que, “los motivo se deben a mejoras en la línea y mantenimiento”. Vale la pena aclarar que este corte del suministro eléctrico, será de 12 a 13 horas y afectará a todos los vecinos de Zavalla.

Desde la Comuna de Zavalla, informaron que el próximo miércoles 28 de abril, se realizará un corte del suministro.archivo

Por otro lado, los responsables de la Cooperativa Eléctrica de Soldini publicaron una circular: donde explicaron que, “del total de los cortes del servicio energéticos producidos en la localidad, el 95 por ciento corresponden a fallas, en la línea de propiedad de la Empresa Provincial de la Energía (Epe).

Además, aclararon que desde el organismo local ya iniciaron los reclamos pertinentes, “por intermedio de la Federación Santafesinas de Cooperativas de Electricidad, Obras y Otros Servicios Públicos Limitadas”. Así mismo, remarcaron la necesidad de “realizar acciones y mejoras en el servicio eléctrico”. En este sentido, especificaron que “se responsabilizan por los cortes generados dentro de su tendido eléctrico”. La circular finaliza con la firma del Presidente, Aldo Parodi y el Secretario, Rubén Montechiari.

La Cooperativa Eléctrica de Soldini, publica una circular donde explicaron que “del total de los cortes del servicio energéticos producidos en la localidad, el 95 por cientos corresponden, a fallas en la línea de propiedad de la Empresa Provincial de la Energía (Epe)archi