Este martes, una vecina de la ciudad de Pérez, realizó un descargo a través de su página de Facebook por el estado de las calles. No es la primera vez que, luego de intensas lluvias, los vecinos se quejen porque el estado de las mismas.

En esta oportunidad, se reclama al Intendente Pablo Corsalini por el estado de las calles en Villa América. El pasado jueves, una vecina del barrio Talleres Nuevos también alzó la voz: “Pasen estas fotos al Intendente para que vea como están las calles”, dijo.

Resulta fastidioso caminar por calles repletas de lodo, verdaderos obstáculos para muchos vecinos que transitan a diario por allí y llenan sus calzados de gran cantidad de barro. También afecta a los autos, que cuando pasan tocan la parte del chasis con la calle debido a las deformaciones que éstas sufren al ser un terreno permeable.

Asfaltar las calles parece estar fuera de toda planificación y prioridad. La vecina de Villa América no tuvo miedo en agregar: “sin pavimento no hay votos... soy uno de tantos vecinos enojados xq nos tiene en el abandonó BARRIO VILLA AMERICA tmb es de PEREZ QUEREMOS SOLUCIONES”, sentenció.