Este sábado por la tarde, quedaron detenidas cinco personas debido a un enfrentamiento a balazos en la ruta 14, en la localidad de Soldini. Los disparos se produjeron entre los ocupantes de un Fiat Palio y un Renault Koleos negro y un VW Bora alrededor de las 16.30 horas, a la altura de una estación de servicios, ubicada entre Islas Malvinas y ruta provincial.

Enfrentamiento a balazos entre dos bandas en la ruta 14 de Soldini (La Capital).

Tal como fue informado por el diario La Capitallos ocupantes del Palio pudieron escapar y dejaron el auto abandonado a la vera de la ruta camino a la cárcel de Piñero. En la zona del barrio Ludueña, abandonaron la Koleos, en Felipe Moré y las vías. Se desconoce si hubo heridos.

Tras los peritajes realizados por la Policía en ambos vehículos, se hallaron vainas servidas de calibre 9 milímetros. Además, en la zona donde se produjeron los enfrentamientos, fueron recogidos varios casquillos, pero aún se investigan los motivos que originaron la balacera.

Desde Fiscalía confirmaron que la Unidad de Flagrancia solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para relevar la escena de la balacera y tomar testimonios a testigos.