Hace varios meses que comenzó la campaña de vacunación contra el covid-19 en todo el territorio santafesino. Desde el organismo nacional, anunciaron que ya fueron redistribuidas 942.650 vacunas en la provincia de Santa Fe. Los datos que muestran el Monitor Público de Vacunación indican que: son 664.893 personas, las que recibieron la primera aplicación, mientras que 180.173 son los ciudadanos que ya tienen aplicada la segunda dosis.

En este contexto del plan de vacunación, las autoridades de la comuna especificaron que, “luego de recibir 100 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik-V, queremos informarles que estamos vacunando a los adultos mayores de 69, 68 y 67 años”. Además, señalaron que el cronograma de vacunación se lleva a cabo, “de acuerdo a los turnos que va asignando la provincia en base al Plan de Vacunación”.

La ministra Sonia Martorano pidió máximo cuidadoGobierno de Santa Fe

En este mismo sentido, la Ministra de Salud de la provincia Sonia Martorano, comunicó este jueves que la provincia espera para mañana el ingreso de 39 mil vacunas Sputnik V. “Con eso vamos a completar el grupo de 60 años en toda la provincia, es una muy buena noticia”, remarcó la titular de la cartera de salud, en la conferencia de prensa.

Por último, desde el organismo local recordaron que “nos parece oportuno mencionar que sigan revisando los mails con los cuales se anotaron en la página de la Provincia de Santa Fe para recibir el turno correspondiente”. Asimismo, para todos los ciudadanos de la localidad de Soldini, que aún no se hayan inscripto, sugirieron anotarse en la página de la provincia Santa Fe vacuna.