Un hombre de 35 años falleció este sábado a la noche luego de una emboscada en Pérez. La Policía busca a dos sospechosos por el ataque, mientras que ya se registraron diez crímenes en la semana en todo el departamento Rosario.

La versión preliminar que reconstruyeron fuentes oficiales indica que los autores del asesinato fueron a buscar a la víctima a la puerta de su casa en el bario Fachinal. Llegaron hasta allí a bordo de una motocicleta y escaparon después de acribillarlo.

Tras la denuncia por la balacera, personal de las fuerzas provinciales realizó un operativo en la zona vecina al cruce de Uriburu y Avenida de Las Palmeras. Allí constataron que Miguel Ángel Giupponi había recibido varios disparos en el tórax y en sus brazos, aunque no trascendieron detalles sobre la identidad de los responsables o el motivo de la agresión.

A partir de la intervención del personal de la Comisaría 22°, las actuaciones quedaron a disposición del fiscal de turno Patricio Saldutti.

Según datos del Observatorio de Seguridad Pública de Santa Fe, en lo que va del año se cometieron al menos 25 homicidios en el departamento Rosario. El día anterior se confirmaron otros dos casos la Cuna de la Bandera.