El Presidente Comunal de Pujato, Daniel Quacquarini, este jueves recibió el alta médica, y lo anunció a través de las redes sociales. Agradeció todo el apoyo y cariño recibido de la gente, pero de modo especial a la Dra. Gladys Carbonetti, directora del Samco local y a través suyo a todo el equipo que la acompaña.

“Hoy es un día especial, porque luego del control diario, termino de recibir el ALTA MEDICA correspondiente. A partir de ahora, comenzaré a reintegrarme a mis tareas, cumpliendo las recomendaciones médicas dadas. En estos días sentí a muchísima gente muy cerca. Y es por eso que quiero agradecer infinitamente a todo mi pueblo, las muestras de afecto, de cariño, los mensajes, llamados telefónicos, las bendiciones y oraciones para mi recuperación”, expresó el Presidente Comunal.

Otras 100 dosis de vacunas contra el Covid-19 para la localidad de PujatoFacebook Presidente Comunal Daniel Quacquarini,

No dejó de agradecer y ponderar a todo el equipo del Samco de Pujato. “Un excelente grupo humano, amables, preocupados y ocupados por cada paciente, haciendo un esfuerzo enorme por lograr los mejores resultados”, dijo.

Además de dar las gracias a sus amigos y familiares que estuvieron permanentemente durante todo este tiempo pendientes de su recuperación, se refirió con cariño a su círculo familiar más íntimo: “por último un GRACIAS ENORME a mi esposa, que desde el primer día y a la fecha estuvo a mi lado, controlando que cumpliera con todas las indicaciones médicas, acompañándome y dando ese aliento necesario en momentos tan difíciles. Un agradecimiento especial para mis hijas que, a veces sin decir palabras, con solo ver sus miradas sabia de su apoyo incondicional”.

El mandatario comentó que fueron días de reflexión y quiso pedir a todos que se cuiden, “que a pesar de que no a todos nos afecta por igual, a este virus hay que tenerle respeto. Para terminar, quiero enviar toda la fuerza a aquellos que aún están atravesando por este proceso y un abrazo enorme a la distancia para quienes lamentablemente perdieron algún familiar”.

Quacquarini siempre, pero mucho más después de haber atravesado esta enfermedad, afirmó que continuará gestionando con más fuerzas para que se pueda continuar con el ritmo de vacunación como hasta ahora, “y sobre todo para seguir haciendo cosas para que estemos orgullosos de vivir en Pujato”, concluyó.