Gestionar es dialogar, dijeron desde la Comuna de Pujato el pasado 7 de octubre, a modo de resumen por las distintas reuniones que mantuvo el Presidente Comunal de dicha localidad, Daniel Quacquarini, con funcionarios de diferentes ministerios del gobierno de la Provincia de Santa Fe.

El “centro de día” de Pujato recibirá por siete meses fondos de la provincia (Facebook Comuna de Pujato)

“Como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión, en estos días nos reunimos nuevamente con funcionarios de diferentes ministerios del gobierno de la Provincia de Santa Fe para seguir trabajando por nuestros vecinos”, señalaron en la página oficial.

Además hicieron referencia al convenio firmado con la secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia a través del cual el “centro de día” recibirá fondos por 7 meses para seguir ayudando con las actividades escolares y la merienda -entre otras- que realizan diariamente.

También informaron que estuvieron en otras reparticiones de gobierno para repasar las obras en marcha, los proyectos presentados y los que deben comenzar en las próximas semanas.