Este jueves lluvioso dejó estragos en el barrio, no solo en las calles sino también en el ánimo de los vecinos. Gisel Mercado se comunicó con Vía Pérez para mostrar cómo quedan las calles luego de las intensas lluvias. Los reclamos llegan también debido a que nunca se realizan obras para el mejorado de calles, zanjas, limpieza y desmalezado.

El barrio Talleres Nuevos de Pérez cada día más intransitable (Gisel Mercado).

No es la primera vez que los vecinos del barrio Talleres Nuevos de nuestra ciudad hacen llegar a través de este medio este tipo de reclamos. Así se expresó Mercado esta mañana: “Somos el último orejón del tarro, hace 43 años que vivo ahí y mis viejos más de 50 años. La cantidad de gobernantes que pasaron y las calles en 50 años no pudieron ser asfaltadas”.

Además agregó que la calle Formosa antes de la ruta está intransitable por los pozos que hay. “Pasaba por la esquina de Formosa y Batalla de Salta y me encuentro con esa situación (una auto caído en una zanja) y realmente indignada, porque ya de temprano la tuve que llevar a mi mamá al médico y no pude salir a la ruta por Formosa de los pozos que hay, realmente una vergüenza”.