Este miércoles se conmemora el “Día Internacional de la Alfabetización”, y el Presidente Comunal de Pujato, Daniel Quacquarini se refirió al Centro de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (CAEBA), destacando la importancia de que todos tengan la oportunidad de aprender a leer y escribir.

Desde el CAEBA también festejaron su día realizando una exposición de sus trabajos y vendiendo sus producciones. Natalia Brandolin, imparte clases allí y no dejó de felicitar a sus alumnos: Feliz día de la alfabetización!!! Me llena de orgullo verlos cada día poniendo esfuerzo y constancia para trabajar y aprender juntos. Los quiero mucho!!! Gracias por permitirme estar en sus vidas!!!!”, expuso en un posteo de Facebook.

Por otra parte Quacquarini, quizo acompañar a la Institución recordándolos en su día, y en su página de Facebook nombró al CAEBA que fue “creado para poder brindar destrezas básicas que permitan incorporar herramientas a los adultos con el objetivo de que puedan tener mayores oportunidades de inserción laboral e igualdad de condiciones con el resto de la sociedad”, señaló.