Detuvieron al séptimo imputado por el doble crimen en Pérez

Detuvieron al séptimo imputado por el doble crimen en Pérez
Detuvieron al séptimo imputado por el doble crimen en Pérez

Emiliano Francisco R. fue detenido el martes en Villa Banana y quedó en prisión preventiva por el plazo legal de dos años.

Este martes, Emiliano Francisco R. fue detenido en Villa Banana y quedó en prisión preventiva por el plazo legal de dos años, por ser coautor de hecho de homicidio del 30 de septiembre del 2021 en inmediaciones de calle Uriburu y Las Palmeras de la ciudad de Pérez donde resultan víctimas Dylan Valenti y Brian Molina.

El 1º de octubre del 2021, los cuerpos de Valenti, de 18 años, y Molina, de 22, aparecieron junto a un auto con las puertas abiertas sobre un camino rural. Horas antes a dicho suceso, un grupo comando irrumpió en una vivienda de Nuevo Alberdi donde se refugiaba el narco Julián Zanier y lo ejecutaron con 32 balazos.

Brian Molina, un amigo de Valenti, era totalmente ajeno a la trama recibió un balazo en el pecho y dos en la cabeza, y Dylan dos en el pecho, uno en la cara y el cuarto en la cabeza. Junto a los cuerpos fue hallado un cartel que decía “con la mafia no se jode”.

En audiencia imputativa del día miércoles 27 de julio de 2022 el Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuyó los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego calificado por el concurso premeditado de más de dos personas (víctima Valenti) y Homicidio agravado por el uso de arma de fuego calificado por el concurso premeditado de más de dos personas y por su conexión -criminis causa- (víctima Molina).

Además le adjudicaron dos hechos de hurto agravado, la portación ilegítima de arma de fuego de guerra y tal como lo menciona el diario La Capital, el robo de una bicicleta pública en la estación del Distrito Oeste en diciembre junto al delito de encubrimiento con ánimo de lucro por la venta, a través de una red social, de otra bici rodado 29 robada a su dueña el 5 de agosto de 2020 en la estación de servicios de Matienzo y Godoy.

Temas Relacionados