En la tarde de este sábado, el presidente de la Comuna de Pujato, Daniel Quacquarini, recibió la visita de Liliana Rostom, delegada del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe. Juntos recorrieron las obras que se llevan adelante con fondos de la provincia.

El encuentro sirvió para que Rostom tome conocimiento de las obras realizadas hasta el momento y a su vez pueda comentar a la ministra, Silvina Frana, los avances que tenemos en obras pensadas para Pujato y la región.

Quacquarini comentó que el plan de obras para Pujato y la ejecución de las mismas con los fondos asignados sigue adelante. El pasado mes de febrero, el gobernador Omar Perotti también visitó Pujato y recorrió las obras iniciadas en el pueblo.

En esa oportunidad recibieron del gobernador un aporte de $2.250.000 correspondientes al Fondo de Obras Menores del año 2021 que permitirá continuar con la planificación de obras para el presente año. Además Perotti estuvo en la inauguración de la Muestra AFA Campo donde Agricultores Federados Argentinos celebraron en Pujato los noventa años de su nacimiento.