Este domingo, Daniel Quacquarini, Presidente de la Comuna de Pujato, presentó a las personas que lo acompañarán en la nueva gestión. Así lo informó a través de sus redes sociales, donde obtuvo en tres horas 88 reacciones y 19 comentarios positivos.

Con mucho orgullo comparto con ustedes que, junto a este gran equipo que representa a un amplio grupo con diversas ideologías pero con el objetivo común de trabajar “por y para” Pujato, vuelvo a postularme como Presidente Comunal”, aseguró Quacquarini.

Además recordó la trayectoria de años pasados. “Como en aquel 2015 en el que este grupo de hombres y mujeres movilizados por el amor a nuestro pueblo decidimos aunar voluntades, sueños y trabajo para emprender el camino de la transformación de nuestra localidad, hoy ese compromiso continúa en nosotros más fuerte y renovado que nunca para seguir conduciendo los destinos de esta localidad”.

Tal como lo expresó el Presidente Comunal, aún hay mucho por hacer, sin embargo se han concretado muchas cosas. “Somos conscientes de todo lo que falta. Por eso queremos que nos den nuevamente la oportunidad de seguir brindándonos día a día por cada Pujatense”.

“Con la misma actitud que estos años, con apertura, con humildad, escuchando a cada vecino, hablando con la verdad, sin mezquindades, pensando en el futuro de todos y con el objetivo de que nuestros hijos crezcan en un pueblo aún mucho mejor”.

Las personas que lo acompañarán para esta nueva gestión son:

Gustavo Petetta , Natalia Grosso, Sandra Marelli, César Quiroga. Yamila Dichiara, Nahuel Gorosito Cinalli, María Jovita Pugliese, Lucas Holgado, Paola Gamez. Javier Sensacore, Marcelo Pooli, Luisina Bensuley, Daniela Barulich, Nelly Gonzalez, Brian Palazzesi.

“El 14 de noviembre, Pujato no se detiene”, finalizó Quacquarini.