Continúan las quejas de los vecinos por los cortes de luz de la EPE en Cabín 9

El Centro Social Cabín 9 pide una pronta solución debido al aumento de casos acelerados y la cantidad de familias que deben aislarse.

La EPE volvió a prorrogar el vencimiento de sus facturas para empleados provinciales. (EPE)
La EPE volvió a prorrogar el vencimiento de sus facturas para empleados provinciales. (EPE)

Una vez más los vecinos y vecinas del barrio se quejaron por los constantes cortes de luz. Concretamente, este jueves, desde Centro Social Cabín 9 piden una pronta solución debido al aumento de casos acelerados y la cantidad de familias que deben aislarse.

“Debemos convivir con reiterados cortes de luz que llegan a durar días”, expresaron a través de las redes sociales. Además sostienen que desde hace más de una semana el barrio se encuentra en esa situación: “nos quedamos sin energía eléctrica y por ende sin agua en nuestros hogares y sin poder buscar agua en la planta potabilizadora del barrio”.

“Dada la situación sanitaria que estamos atravesando con el acelerado aumento de casos, y la cantidad de familias que deben aislarse; es de suma urgencia que la Empresa Provincial de la Energía, el Estado municipal y provincial den una solución definitiva a esta problemática ya”, enfatizaron.

Los vecinos expresaron además que son muchos los años y distintos los gobiernos transcurridos, pero el acceso a una energía eléctrica de calidad en el barrio Cabín 9 aún no mejora.