Este sábado 12 y domingo 13 de junio se llevará a cabo en todo el país, la colecta anual de Cáritas bajo el lema, “En tiempos difíciles compartamos más”.

Este año se podrá utilizar el código QR colaborando tanto a través de Mercado Pago como también por la plataforma de Billetera Santa Fe. Además se podrán realizar las transferencias en el Banco Credicoop y en el Banco Santa Fe, cuyas Cuentas Corrientes figuran en el flayer.

Colecta anual de Cáritas (Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Pérez).

En la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, hay sobres para depositar allí el dinero en efectivo, pero además la gente que desea realizar su donación, puede también dejar por debajo de la puerta de secretaría el sobre, cuando la Iglesia se encuentre cerrada.

//Podés también leer: Cáritas en Pérez: jóvenes voluntarios al servicio de los más necesitados

La solidaridad de la gente siempre es necesaria, pero en estos tiempos de pandemia, son muchos los que necesitan una mano amiga. Desde la Parroquia, se continúa colaborando con los más necesitados, a través de Cáritas, y son muchos los voluntarios que se suman para prestar sus servicios en beneficios de los más necesitados.