Este lunes la candidata a Senadora Nacional por el Frente Amplio Progresista, Clara García, y Mauro Casella, candidato a Concejal de Pérez por el Frente Amplio por Pérez, recorrieron comercios del centro de la ciudad y se reunieron con referentes locales.

Clara García y Mauro Casella recorrieron la ciudad de Pérez (Mauro Casella)

También visitaron Pinturas Celta y la mutual de la Sociedad Italiana. Durante el recorrido la candidata a Senadora Nacional se refirió a nuestra ciudad de manera muy positiva. “Pérez es una ciudad con mucho futuro y su crecimiento debe ser planificado de forma colectiva y con la participación de los vecinos. Mauro tiene la fuerza y mucha experiencia para aportar al Concejo”.

Por su parte Mauro Casella, expresó:Clara conoce cada rincón de la provincia y de nuestra ciudad. Ella acompañó a Miguel Lifschitz durante muchos años y formó parte de la transformación que se inició en Pérez durante los gobiernos del Frente Progresista. Su presencia en el Senado será una gran defensa para Santa Fe”,

De la reunión participaron: Patricio Legrestti, concejal del Frente Progresista; Susana Pascale, candidata a concejal del FAP; Esteban Lenci, diputado provincial; Juan José Trinchero, presidente de los Bomberos Voluntarios; Alejandra Vera, referente barrial de Cabín 9.