La Diputada Provincial y precandidata a Senadora Nacional por el Frente Amplio Progresista, Clara García, este jueves, visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, antes de asistir al lanzamiento de la campaña de Mauro Casella en la presentación de la lista de precandidatos a concejales “Renovar Pérez”.

Los Bomberos le mostraron el camión autobomba nuevo que se adquirió a través de un crédito que había otorgado en su momento Miguel Lifschitz, cuando era Gobernador de la Provincia. Se trata de una autobomba 0 KM AT ROSENBAUER SCANIA P360 que beneficiará a los vecinos y vecinas de Pérez y Soldini.

La autobomba no está todavía operativa y se llevará a Buenos Aires dentro de 15 días para realizarle algunos detalles de montaje de equipos y herramientas. Una vez terminados los montajes, nuestros Bomberos choferes comenzarán con el programa de capacitación.

Presentación de la lista de precandidatos a Concejales “Renovar Pérez”

Luego de la visita al Cuartel de Bomberos, Clara García acompañó a Mauro Casella en la presentación de la lista a concejales Renovar Pérez. “El camino que seguimos es el que nos marcaron Hermes Binner y Miguel Lifschitz. Queremos honrar su legado y transformar nuestro presente de cara al futuro. Queremos una Pérez más integrada, más inclusiva y más sustentable, con la que perecinos y perecinas se sientan identificados”, expresó Casella en sus redes sociales.