Las entradas anticipadas ya están a la venta en la secretaría de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pérez.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Pérez ha organizado una peña folklórica para conmemorar el Día de la Patria. El evento se llevará a cabo el 25 de Mayo a las 20 horas en el salón del cuartel de la institución ubicado en calle Belgrano 1383.
Será una noche llena de música, además habrá baile y artistas locales. También se tendrá invitados especiales, quienes deleitarán a los presentes con lo mejor del folclore argentino. No podrá faltar el servicio de buffet para disfrutar de una cena deliciosa.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en la secretaría de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pérez, en el horario de 8 a 12 horas de lunes a viernes. También se pueden obtener llamando al teléfono 4953577 o al celular 3413906233.
Este evento es una excelente oportunidad para celebrar en familia y amigos el Día de la Patria, y al mismo tiempo colaborar con la noble labor que realizan los Bomberos Voluntarios de Pérez, quienes velan por la seguridad y bienestar de la comunidad.