En noviembre del año 2019 los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad ya habían anunciado la firma del contrato para la adquisición de una autobomba 0 KM AT ROSENBAUER SCANIA P360 importada de Austria. La nueva autobomba todavía está en el puerto de Campana a la espera del turno para poder ir a retirarla. Se espera que pueda realizarse los primeros días de agosto.

Cuando llegue a Pérez estará guardada unas semanas en el cuartel y luego se llevará a Buenos Aires para realizarle algunos detalles de montaje de equipos y herramientas. Una vez terminados los montajes, nuestros Bomberos choferes comenzarán con el programa de capacitación. En resumen, la unidad se presentará oficialmente en sociedad dentro de algunos meses pero por el momento no se sabe la fecha exacta.

Desde las redes sociales, los Bomberos Voluntarios de Pérez, van informando algunos avances sobre este gran proyecto que beneficiará a los vecinos tanto de Pérez como de Soldini y que está muy cerca de concretarse. Es un modo de mantener ilusionada a toda una población que goza con ellos al ritmo de sus logros. Un ejemplo de ello es el texto que publicaron el 1 de noviembre del 2019:

“Falta poco”, publicaron recientemente. “Sé parte de esto, asociate a nuestra institución mediante le siguiente enlace... Es muy fácil y rápido”. No los defraudemos y colaboremos con esta Institución, con nuestros queridos Bomberos, que siguen poniendo alma, vida, corazón y capacitación al servicio de los demás.

Para donar, hacé click en el siguiente link:

Hacé click aquí para donar