El 18 de enero del 2019, Rolando Bessone, de 35 años, falleció tras ser baleado en el barrio Los Lapachos, en la ciudad de Pérez. Dos desconocidos que iban en moto lo interceptaron para robarle el celular. Los habitantes de Pérez quedaron conmocionados y hasta el día de hoy siguen pidiendo justicia porque todavía no se han esclarecido los hechos. Las redes una vez más estallaron recordándolo.

Recordado por su familia y amigos como hombre de bondad que caracteriza a los grandes de corazón (Sebastián Passera)

Brenda Bessone, hermana de Rolo, en diálogo con Vía Pérez manifestó que “nos gusta ver que las redes explotaron hoy, sus amigos lo recuerdan con mucho amor, era una persona muy querida. Como amigo, como hermano, como papá y como hijo. A él le encantaba que todo el mundo lo quiera. Cuando uno escucha hablar de él te das cuenta que era excelente en todo”.

Recordado por su familia y amigos en las redes sociales (Facebook e Instagram)
Recordado por sus amigos en las redes sociales (Facebook e Instagram)

Este año para la familia Bessone, fue mucho más difícil el aniversario porque hace unos meses también falleció Daniel, papá de Rolo. “El día de hoy es más difícil que el año pasado. Todos los días son difíciles pero yo trato de estar lo mejor posible porque Rolo era una persona que no le gustaba ver a la gente sufrir y menos llorar”, confesó Brenda.

Recordado por su familia y amigos en las redes sociales (Facebook e Instagram)
Recordado por sus amigos en las redes sociales (Facebook e Instagram)

Con la voz entrecortada por la emoción, Brenda continúa recordando: “Siempre decimos que allá arriba están cabalgando los dos juntos porque eran muy fanáticos de los caballos. Papá siempre decía que quería ir a cabalgar con él. Siempre lo decía. Por un lado la tranquilidad que tenemos es que supuestamente dicen que las almas arriba se juntan, así que seguramente estarán los dos allá arriba haciendo de las suyas.