Este lunes 26 de abril la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llevará a cabo con un móvil del organismo, en Zavalla, todo tipo de trámites y consultas gratuitas. La atención se realizará en La Casita del Sol, a partir de las 9 hs, hasta las 13 hs.

Sólo se atenderán los turnos programados que fueron solicitados previamente en el local comunal. En la página de facebook de la comuna de Zavalla, se aclara que “ante cualquier duda o inconveniente en relación a la inscripción del Programa Progresar, pueden acercarse a realizar sus consultas”.

En las unidades móviles se pueden gestionar los programas Progresar, hogar y ayuda escolar, embarazo, libreta de asignación universal, salario familiar, maternidad y prenatal, carta poder a jubilados y pensionados de Anses. Además, otras opciones, pueden ser cambio de bancos, clave de seguridad social, asignación por hijo con discapacidad, asignación de pago único y maternidad para servicio doméstico. Sin embargo, está excluido lo que se refiere a jubilaciones.